MADURO PIDE CLEMENCIA A LOS EEUU

Colgado por el 9 diciembre, 2016 06:20
Etiquetas:
Categoria: titular-1

MADURO PIDE CLEMENCIA A LOS EEUU

Maduro: Podemos convivir con el imperio

16 Junio, 2016

ND / 16 jun 2016.- El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves a su par estadounidense Barack Obama cesar en su empeño de “dominar” a Venezuela y construir en su lugar una relación de convivencia como la que tiene Estados Unidos con China o Cuba.


“Luego se dio la reunión extraordinaria con el secretario de estado John Kerry, y sus anuncios extraordinarios también. Nuestro deseo y ojalá lo logremos, ojalá presidente Obama, logremos relaciones de cordialidad, de respeto, de conversación, con diferencias, que siempre habrá, siempre habrá diferencias, porque nosotros no nos vamos a someter a la dominación del imperio estadounidense ni ustedes van a cesar en su empeño de dominarnos. Pero podemos convivir”, dijo en cadena de radio y televisión.

“Si ustedes pueden convivir con China, Vietnam, Cuba, ¿ah, por qué con Venezuela? ¿ Porque somos los hijos de Bolívar? ¿Todavía el temor a Bolívar? ¿Porque somos los hijos de Chávez? Es tiempo de nuevos paradigmas. El tiempo de la guerra fría que ellos han querido traer, con Rusia también, debe cesar definitivamente”.

 

Maduro: Podemos convivir con el imperio