COLECTIVOS PROVOCARÁN SAQUEOS PARA JUSTIFICAR ESTADO DE CONMOCIÓN INTERNA

Colgado por el 31 mayo, 2016 15:11
Etiquetas:
Categoria: titular-1

COLECTIVOS PROVOCARÁN SAQUEOS PARA JUSTIFICAR ESTADO DE CONMOCIÓN INTERNA

¡ALERTA! Filtran audio de activación del Plan Justicia Zamorana

¡ALERTA! Filtran audio de activación del Plan Justicia Zamorana

(Redacción A Todo Momento) Actualmente Venezuela vive una fuerte crisis que azota a todos los sectores, pero no sería nada comparado si se llegara a dar la información que se filtró luego de una presunta reunión en la que participaría el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López en compañía de colectivos y otros efectivos castrenses.

En el audio se puede escuchar a un sujeto quien cataloga la situación de “grave” y habla de la activación del Plan Justicia Zamorana el cual consiste en provocar en un apagón a nivel nacional por varios días para darle luz verde a los colectivos para ingresar en las casas y propiciar saqueos, violaciones y demás actos de vandalismo para que los antisociales hagan lo que les de la gana.

“La orden para nosotros y para la Policía es no intervenir” del mismo modo dijo que esta situación está pautada para este mes (Junio). Aseguró que en Valencia y Mérida se hizo una prueba pero sin éxito ya que se encontraron con una comunidad organizada “hirieron a dos colectivos”.

Invita a la organización de Unidad de Defensa Vecinal la misma consiste en ordenar grupos para defender distintas comunidades en contra de presuntos grupos que intentarían arremeter en su contra.

 

Via A Todo Momento